aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes ver más información aquí.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestra empresa se centra principalmente en reparación de smartphones, ordenadores portátiles, ordenadores de mesa, consolas, tablets y otros dispositivos electrónicos.


FVGTelefonia.com tiene  experiencia en el sector y dispone de técnicos altamente cualificados para solventar, reparar y asesorar al cliente sobre cualquier avería que pueda darse en su consola,portatil,tablet o telefonia.

Nuestra plantilla está formada por técnicos titulados en electrónica o informática, auténticos .Si ha salido una nueva versión  de una modificación en una consola, automaticamente es testeada y probada y si los resultados son satisfactorios,  pasa a ser instalada y ofertada en las consolas que nos traigan nuestros clientes.

Cada mes, llegan a nuestras instalaciones cientos de consolas para ser reparadas por nuestro servicio técnico. Consolas que nos traen tanto particulares, como otras tiendas. La calidad de nuestros servicios y el trabajo bien realizado, han hecho posible que nuestra empresa crezca en los últimos años y siga creciendo día a día, haciendo que nos convirtamos en un referente a nivel nacional en reparación de consolas y Portatiles, dentro del Mundo de Reparaciones.

 

Nuestras reglas de trabajo:

  • Servicio Técnico de Calidad: En nuestro servicio técnico disponemos de personal altamente cualificado, con años de experiencia, que trabajan de manera meticulosa a conciencia, para dar el mejor servicio de reparación posible para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Reparaciones de Calidad: Tratamos tus equipos como nos gustaría que trataran los propios nuestros. De aquí parten todos nuestros servicios. Tratar la consola de un cliente como si fuera la nuestra propia. Desde que recibimos tu dispositivo, lo clasificamos en la estantería, lo analizamos, y realizamos los trabajamos encargados sobre él con el máximo cuidado, y pensando siempre en qué haríamos si fuera nuestra. Por eso, si vemos cualquier detalle o pensamos que necesita algo, te llamaremos para aconsejarte y asesorarte sin ningún compromiso. Todo ello, para conseguir el mejor resultado posible, el mismo que nos gustaría obtener si el dispositivo fuera nuestro! 
  • Rapidez: Una de las premisas más importantes de nuestra empresa. Por regla general, todas las consolas que son dejadas en nuestras instalaciones para que pasen por nuestro servicio técnico, son presupuestadas rápidamente y reparadas de inmediato.
  • Presupuesto Gratuíto:  El presupuesto inicial de la reparación es siempre gratuito. Si el cliente desconoce cuál puede ser la avería de la consola o del PC, nuestro servicio técnico realizará un completo anáisis de su equipo y se hará un presupuesto detallado de la avería que presente en el mísmo. Si nuestros técnicos encuentran alguna anomalía adicional en la consola que pueda dar problemas al cliente, se lo harán saber y le explicarán las consecuencias que pueda tener, para que el cliente decida si quiere o no quiere repararlo. En caso de que no quiera repararlo, el presupuesto no tendrá ningún coste.
  • Reparaciones Garantizadas: En FVGTelefonia.com ofrecemos 3 meses de garantia.