aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes ver más información aquí.
SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT GTR 42MM ROSA Ver más grande

Solo online

Smartwatch Amazrt Gtr 42 MM - Rosa -

Marca: Xiaomi Referencia: 2100000414313
111,14 € imp. incl.

En Stock

1 Producto

Delicado y elegante, con diseño clásico

Con un diseño de reloj clásico armonizado y elementos inteligentes, el Amazfit GTR 47 mm adopta un diseño clásico con una corona doble y una esfera circular. El cuerpo del reloj está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que lo hace ligero, delicado y elegante, pero también robusto. Además, con el bisel de cerámica microcristalina de circonio lustroso, la sensación es comparable a la de un reloj mecánico de gama alta. Ya sea que estés haciendo ejercicio al aire libre o usando un traje, se adapta perfectamente a tus necesidades.

 

Gran pantalla AMOLED de 326 PPI con elegantes caras de reloj

Experiencia de visualización excepcional y más cómoda

Impresionante pantalla AMOLED de 326 PPI que te mantendrá mirando tu reloj. La tienda de relojes ofrece una gran variedad de interfaces originales, lo que hace que tu Amazfit GTR sea una obra de arte perfecta.

 

Una revolucionaria duración de la batería de 24 días

Ya no te preocupes por quedarte sin batería

Un chip avanzado con bajo consumo de energía, un diseño de circuito nuevo y mejorado, una optimización de energía profunda y gestión de consumo de energía, permiten que el Amazfit GTR funcione perfectamente durante más de tres semanas.

 

Resistente al agua hasta 5 ATM y GPS de alta precisión

Tu mejor compañero para escalar montañas o nadar

Amazfit GTR es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, lo que es comparable con los relojes tradicionales de alta gama, por lo que no tienes nada de qué preocuparte cuando lo usas en la vida diaria o nadando. Además, el sistema de posicionamiento GPS de alta precisión está continuamente optimizado para proporcionar datos de ejercicio enriquecidos para tu ejercicio al aire libre.

 

12 modos deportivos, desde natación hasta esquí

El Amazfit GTR ofrece 12 modos de deportes, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar, hasta escalar y esquiar, para que pueda aprender sobre tu estado de ejercicio y mejorar las horas extra.

 

Productos relacionados